anun

martes, 19 de abril de 2016

Curso de Anestesia.





Aquí dejo algunas imágenes del Curso de Anestesia Inhalatoria y Ventilación Mecánica impartido por el HVPS en el que colaboré como docente principal el día 17 de Abril de 2016.

Tan poco tiempo para organizarlo y... ¡Al final fuimos 22!
`
Nada mejor que creer en uno mismo para seguir creciendo y aprendiendo. Gracias a todos los alumnos que asistieron, por su atención, sus preguntas y su respaldo final en la encuesta y a todas aquellas personas que son sustento para mi vida fuera de la veterinaria, en especial a mi familia.





3 comentarios:

  1. Hola.
    Da gusto ver como hay gente que desinteresamente pierde un poco de su tiempo para ayudar a las mascotas de otros.
    Ahora mismo tengo unos conocidos de una protectora que necesitan ayuda para que la gente coja un perro en adopcion de sus instalaciones, ya que algunos de ellos lo necesitan con la máxima urgencia. Os agradezco vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el contenido de este Blog, y ahora viendo que se dan cursos enfocados a la Veterinaria, ¿podría recibir más información sobre futuros cursos? ¿Publicais en este Blog todos los cursos que impartis?
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicamos los cursos despues de impartirlos, en breve comenzaremos a hacer análisis de los cursos a los que asisto o asistimos para que el profesional veterinario valore la calidad del mismo a fín de inscribirse o tenerlo en cuenta para el futuro.

      Eliminar